TRS - Tax Reduction ServicesPor qué debe usted presentar un reclamo de impuestos sobre su propiedad?

Porque

  • Usted cree que el municipio ha evaluado su casa por un valor superior al valor real que ésta tiene.
  • Los impuestos de su propiedad podrían disminuir y como resultado usted ahorraría año tras año.
  • Usted no tiene nada que perder – Usted no nos debe pagar nada si los impuestos de su casa no son reducidos.

Puede mi avalúo ser incrementado a través de este proceso?

  • No, su avalúo puede incrementarse únicamente cuando usted realiza trabajos en la casa que requieren permiso de construcción o si el municipio va a realizar una re-evaluación de todo el municipio.

Vendrá alguien del municipio o de TRS a mi casa?

  • Ninguna persona del municipio o de nuestra oficina irá a su casa.

Cuáles son los honorarios de TRS?

  • Si tenemos éxito en la reducción de impuestos, nosotros cobramos el 50% de los ahorros por el año que fue presentado el reclamo. También solicitamos que nos sean reembolsados $30 que es el valor determinado por el Tribunal y $50 por el valor del avalúo (si el avalúo no es suministrado).  Si no hay reducción, usted no le paga nada a  TRS.

Cuánto tiempo toma el proceso?

  • El proceso puede tomar aproximadamente de 18 a 24 meses contados desde el comienzo hasta el final. Esto se debe al trabajo acumulado en los tribunales y al número de casos que son presentados cada año. Una vez que usted presente su reclamo de impuestos, el año de presentación es fijado, y en caso de que haya una reducción, ésta será retroactiva a partir del año que fue presentado el reclamo.

Cuándo vence el plazo para la presentación?

  • En Nassau el periodo para presentar reclamos de impuestos sobre propiedades comienza el 2 de enero y termina el 1o. de marzo. Una vez que pase esta fecha límite, usted tiene que esperar hasta el siguiente periodo para presentar el reclamo.
  • En Suffolk el periodo para presentar reclamos de impuestos sobre propiedades comienza el 1o. de mayo y termina el tercer martes de mayo. Una vez que pase esta fecha límite, usted tiene que esperar hasta el siguiente periodo para presentar el reclamo.

Qué necesita TRS para comenzar?

  • Lo único que nosotros necesitamos de usted para comenzar el proceso, es nuestro contrato firmado, fechado y enviado a nuestra oficina. Una vez recibamos el contrato, nosotros le enviaremos una página para llenarla con la información de la propiedad y  regresarla a nuestra oficina.
  • Usted es siempre bienvenido para llamar y hablar con uno de nuestros especialistas en impuestos durante las horas regulares de trabajo y hacerle las preguntas que usted pueda tener.  Para su conveniencia, tenemos una profesional especialista en impuestos que habla Español y está disponible de 9:00 am a 3:00 pm para responder cualquier pregunta que usted tenga.

Usted puede leer nuestro contrato en Español aquí.


Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico a: preguntas@taxreductionservices.com

Share