Nuestra Historia

TRS - Tax Reduction Services

Como miembros de la comunidad residente en Long Island, estamos de acuerdo en afirmar que es un lugar maravilloso para vivir y crecer con nuestras familias, pero la realidad es que los  propietarios de casas en Long Island pagan impuestos muy elevados. Como nadie puede eliminar los impuestos, TRS puede hacer algo mejor:  ayudarlo para que usted esté seguro de no pagar impuestos excesivos.

Los impuestos de las propiedades supuestamente deben ser con base en el valor del mercado; entre más costosa sea su casa, mayores impuestos usted paga.  Es función del asesor asegurarse de que su avalúo refleje un valor correcto y justo.  Sin embargo, las injusticias ocurren y los avalúos inadecuados también existen.  Usted tiene el derecho a cuestionar un avalúo injusto.

TRS - Tax Reduction Services

TRS reduce los impuestos de los propietarios de casas en Long Island utilizando el proceso de reclamo de impuestos, mediante el cual el avalúo de la propiedad es reducido. Nuestros expertos en impuestos obtendrán información del municipio sobre el valor del avalúo que tiene su casa y buscará casas similares que han vendido en su área por menos del valor sujeto a impuestos. Si podemos comprobar que los impuestos de su propiedad son muy altos, nosotros podemos reducir su avalúo, lo cual reducirá también los impuestos que usted tiene que pagar por su propiedad.

Nuestro personal experimentado de evaluadores licenciados y especialistas en impuestos analizan cada caso de sus clientes en forma eficiente y profesional desde el comienzo hasta el final: sometiendo todos los documentos requeridos, preparando un avalúo de su propiedad, presentando una apelación si es necesario, y asistiendo  a todas las audiencias del Tribunal. Por 25 años exitosamente hemos reducido impuestos de propiedades en los condados de Nassau y Suffolk ahorrándoles a los propietarios más de $800 millones de dólares.

Y lo más importante –  Usted no paga NADA si sus impuestos no son reducidos.

Para preguntas más frecuentes oprima aqui.


Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico a: preguntas@taxreductionservices.com

Share